REPORTE DE SINIESTROS

Documentos para reporte de Siniestros y Reembolsos

Encuentra los documentos necesarios para reportar tu siniestro de acuerdo al ramo.

Cuando usted incurra en gastos médicos ambulatorios (consultas médicas, compra de medicinas, exámenes médicos, etc) y desea solicitar el reembolso sus gastos, debe enviarnos la siguiente documentación:

Formulario de Reclamación completo en todas sus partes.

Debe adjuntar al formulario, originales de:


 Factura de honorarios médicos

Factura de medicinas

Factura de exámenes de laboratorio e imagen

Cualquier otra factura correspondiente a gastos médicos

En el caso de que las facturas sean emitidas de forma electrónica, es indispensable nos envíen la misma de forma impresa.

Fotocopia u originales de:

Pedido de medicinas y/o exámenes de diagnóstico

Resultados de exámenes de diagnóstico

Detalle y desglose de servicios médicos recibidos (terapias)

RX-TAC y resultados

La compañía solicitará si es necesario, información adicional y/o complementaria que se requiera para el análisis de su reclamo.

Cuando usted o su familia sean hospitalizados para solicitar el reembolso sus gastos médicos, debe enviarnos la siguiente documentación:

Formulario de Reclamación completo en todas sus partes

Debe adjuntar al formulario, originales de:


 Factura de servicios de hospital

Facturas de honorarios médicos

Cualquier otra factura correspondiente a gastos médicos

En el caso de que no se haya tramitado el crédito hospitalario y el mismo se realice mediante reembolso, se deberá adjuntar también:

Protocolo operatorio en caso de cirugía

Historia clínica completa

Desglose de factura de gastos de hospital

Resultados de exámenes de diagnóstico

** La compañía solicitará si es necesario, información adicional y/o complementaria que se requiera para el análisis de su reclamo.

En el caso de una cirugía programada será necesario que el cliente Pre notifique por lo menos con 72 horas de anticipación.

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