Lo más valioso que tenemos en la vida es nuestra salud, cuidar de ella nos permite continuar disfrutando de los buenos momentos y de nuestra familia.
Un seguro para gastos médicos ofrece la protección financiera para cualquier emergencia médica que se te presente a ti o a tus dependientes económicos. Estos seguros dependerán de tus necesidades, y con ellos podrás elegir el mejor plan para ti dentro de una amplia red de profesionistas médicos, en hospitales de gran calidad a nivel nacional o internacional.
Comúnmente la póliza de Gastos médicos cubre la hospitalización y tratamientos ambulatorios por alguna enfermedad o accidente, los honorarios médicos, medicamentos, estudios de laboratorio, terapia intensiva, trasplantes de órganos, tratamientos, radioterapia, quimioterapia, diálisis, prótesis, servicio de ambulancia terrestre y aérea, entre otros.
Dependiendo del plan que elijas, tendrás otros beneficios como la cobertura de atención y emergencia médica en el extranjero, y otras asistencias como consulta médica por teléfono, visita médica domiciliaria, descuentos con proveedores médicos y ayuda para trámites.
Para elegir el seguro que mejor se adapte a ti, debes contar con un excelente Asesor de seguros, tanto en la asesoría como en el servicio post venta, que pueda explicarte, aconsejarte y ayudarte en el proceso de selección y uso. Es muy importante conocer que el profesional cuente con todos los permisos de ley, para la comercialización, y el asesoramiento que implica ejercer esta profesión.
Un Asesor personalizado tiene muchos beneficios, y te comentaremos algunos de ellos:
Así que, al recurrir a un agente, este valorará tus necesidades reales y te propondrá la póliza que mejor se adapte a ti.
Como ves, un seguro médico es primordial para disfrutar la vida y no preocuparte de los altos costos médicos que pueden traer las facturas, pero un asesor de seguros hará la diferencia al contratar el servicio.
En Valmacor contamos con la mejor asesoría y planes para ti y tu familia. ¡Comunícate con nosotros si tienes alguna duda!